Fui a la hora de almuerzo en día de semana y los tiempos entre pedido y entrega de platos estuvieron muy bien, a pesar de la gente. La ensalada de Di Riso estaba deliciosa y se complementaba excelente con su salsa de yogurt y hierbas. Terminé comiendo la tarta de coco y chocolate, totalmente recomendada. Finalmente cabe destacar la buena atención de la mesera.
Es mi restaurant favorito, sin ser vegetariana creo que dan en el clavo con la comida. El lugar es acogedor, me encanta que ampliaron y ahora hay una terraza, la atención es excelente y me gustan muchos sus detalles como entregar el pan integral en una bolsita personal.
Sobre la comida, recomiendo el ceviche de cochayuyo, una entrada que no olvidaré por sus sabores y mezcla dulce con mango. Los bowls son muy contundentes y variados, la presentación es siempre hermosa cuidando la mezcla de colores y verduras. 5/5 y vuelvo siempre que puedo ❤️
He ido en tres oportunidades a este lugar, y he tenido la posibilidad de probar diferentes platos, y debo decir que cada vez que voy es una experiencia sublime!
La kombucha que ofrecen es exquisita, y eso que yo soy un poco reacia a probar algunas cosas, sus jugos exquisitos, precisos en dulzor y frío al igual que sus prensados.
El ceviche de cochayuyo lo he comido cada vez que he ido y es exquisito! Todo cuidadosamente picado en cubos, lo que permite comerlo con las deliciosas galletas que vienen en la ternura de panera que te llevan a la mesa. Con pimiento rojo, amarillo, zanahorias, cilantro, y un toque thai que mezcla aceite de sésamo, jengibre y alguna otra cosita que aún no logro identificar que lo hacen fresco y sabroso.
En su carta de invierno ofrecen unos ñoquis de betarraga que son una delicia, una cantidad de sabores que envuelven la boca, con kale salteado, mozzarella fresca, pesto y champiñones paris y portobello, hermosos en presentación y sabrosísimos. Otro acierto es la lasaña de berengenas, de verdad es la mejor manera de conocer esta verdura desconocida para muchos y temida por otros tantos, su sabor se destaca y la mezcla con los tomates asados, el zapallo italiano, y los quesos, es maravillosa. Personalmente soy una fanática de las ensaladas y siempre es un acierto la deliciosa insalata di riso, la mezcla de las hojas verdes, con el parmesano, la palta, lo tomates asados, el arroz integral en su punto y el aderezo de vinagreta es mi personal recomendación.
El coulant de chocolate la lleva en los postres.
La atención increíble, muy atentos y amables.
De verdad vale la pena conocer!
An error has occurred! Please try again in a few minutes